1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Ultimas Noticias

En esta sección encontrará las últimas noticias publicadas por la Archicofradia

2 DE MARZO, CONCIERTO

Con miotivo de la clausura de la exposición "José Hernándes Navarro, 30 años de Pasión con las gubias", el sabadó 2 de marzo a las 21 horas y en la Iglesia del Carmen, la Banda de Música "SANTA CECILIA" de Sorbas (Almeria), ofrecerá un concierto de marchas de Semana Santa.

La banda estará dirigida como director invitado por el músico murciano D. José Vélez García, autor entre otras marchas de JERUSALEM y EL EVANGELISTA.

I N F O R M A C I Ó N

CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE LA OBRA DE JOSÉ HERNANDEZ NAVARRO

Lunes 18 de febrero; 20 horas: Charla coloquio con el escultor José Hernández Navarro. Modera: José Emilio Rubio Román.

Lunes 25 de febrero; 20 horas: "Hernández Navarro y la imaginería murciana: apuntes de una sedición", por Enrique Centeno González, secretario de la Delegación Diocesana de Cofradías y miembro de la Comisión de Arte de la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza.

Lunes 4 de marzo: 20 horas: "Hernández Navarro, la imaginería murciana que cruza fronteras", por Francisco Zaragoza Braem, vicepresidente de la Junta Diocesana de Cofradías de Orihuela-Alicante.

Todas las conferencias se realizarán en el Museo Ramón Gaya.


EXPOSICIÓN "HERNANDEZ NAVARRO, 30 AÑOS DE PASIÓN CON LAS GUBIAS"

Estimados Cofrades: Próxima ya la inauguración de la exposición a la que con tanta generosidad han contribuido junto con nuestra Archicofradía, la del Santísimo Cristo del Perdón, la de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, la del Santísimo Cristo de la Misericordia y la del Santísimo Cristo de la Caridad, os remito el tríptico informativo de la misma.

Aprovecho la ocasión, a la vez, para invitaros a la inauguración, que tendrá lugar el próximo lunes, a las 20 horas, y animaros a que invitéis a cuantas personas consideréis oportuno a que la visite ese día o durante los días en que estará abierta. Os informo, igualmente, de que el mismo lunes, a las 10 de la mañana, se ofrecerá una rueda de prensa en el mismo lugar de la exposición, para facilitar a los medios de comunicación que se hagan eco de este evento.

Os informo también el ciclo de conferencias que hemos organizado en el Museo Ramón Gaya sobre la figura del escultor:

Lunes 18 de febrero; 20.30 horas: Charla coloquio con el escultor José Hernández Navarro. Modera: José Emilio Rubio Román.

Lunes 25 de febrero; 20.30 horas: "Hernández Navarro y la imaginería murciana: apuntes de una sedición", por Enrique Centeno González, secretario de la Delegación Diocesana de Cofradías y miembro de la Comisión de Arte de la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza.

Lunes 4 de marzo: 20.30 horas: "Hernández Navarro, la imaginería murciana que cruza fronteras", por Francisco Zaragoza Braem, vicepresidente de la Junta Diocesana de Cofradías de Orihuela-Alicante.

Recibid un cordial saludo.


Carlos Valcárcel Siso

Mayordomo-Presidente

INFORMACIÓN DE LA EXPOSICIÓN

Ultimas Noticias